sábado, 27 de marzo de 2010

¿Como elegir mis zapatos (tacos) de futbol?

Hola amigos,

El día de hoy regresamos a nuestro blog, ofreciendoles la siguiente información como Guia para todos aquellos clientes que nos preguntan ¿Como elegir mis zapatos (tacos) de futbol soccer?. Antes que nada lo primero que tenemos que saber es el tipo de uso que le daremos (entrenar, jugar, etc) ademas de esto es de suma importancia conocer para que tipo de cancha se utilizara ya que de esto dependerá el tipo de suela mas apropiada para elegir tus zapatos adecuados.

Les mostramos a continuación los diferentes tipos de suelo o cancha en la que pueden elegir la versión de la suela de sus zapatos (tacos) para fútbol soccer:

TERRENO DURO (HARD GROUND)
Para los terrenos duros, por ejemplo en los campos de futbol de tierra, podemos utilizar tipo de suela Hard Ground clasificacion en su calzado con las iniciales (HG).
TERRENO FIRME (FIRM GROUND)
Para los terrenos firmes, por ejemplo en los campos de futbol de pasto firme, podemos utilizar tipo de suela Firm Ground clasificacion en su calzado con las iniciales (FG).
TERRENO SUAVE (SOFT GROUND)
Para los terrenos suaves, por ejemplo en los campos de fútbol de pasto suave o ligero, podemos utilizar tipo de suela Soft Ground clasificacion en su calzado con las iniciales (SG).
INDOOR (IN)
Para terrenos de concreto, especial para andar en la ciudad como tenis normales, podemos utilizar este tipo de suela para jugar en la calle o para su uso como tenis de moda deportiva.
TURF (TRX)
Para los terrenos de pasto artificial o alfombra, por ejemplo en los campos de fútbol rápido, podemos utilizar tipo de suela Turf clasificacion en su calzado con las iniciales (TRX).


Con estos tips ahora podrás elegir mejor tus zapatos (tacos) de futbol soccer y así también tener uno para cada tipo de actividad que realices, esto te ayudara a tener mejor rendimiento, así como mejor duración de tu calzado y mejor comodidad en tus pies.

Visita www.dportenis.com.mx y conoce la variedad de zapatos (tacos) de futbol soccer que tenemos para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario